lunes, 30 de abril de 2012

Curso de dibujo a lápiz cap. 14 (Expresiones faciales)

Curso de dibujo a lápiz cap. 13 (Cabello)

Curso de dibujo a lápiz cap. 12 (Vistas)

Curso de dibujo a lápiz cap. 11 (Las orejas)

Curso de dibujo a lápiz cap. 10 (La nariz)

Curso de dibujo a lápiz cap. 9 (Ojos y cejas)

Curso de dibujo a lápiz cap. 8 (La boca)

Curso de dibujo a lápiz cap. 7 (La cabeza)

Curso de dibujo a lápiz cap. 6 (Músculos)

Curso de dibujo a lápiz cap. 5 (Simplificacion del cuerpo humano con fig...

sábado, 16 de abril de 2011

Dibujar con carbón, por Aurora Escribano Guerrero

Graffiti profesional murales artisticos

litografia artistica

La Técnica del Falso Grabado

Esgrafiado

La Acuarela

El Color

Teoría del Color I

Arte con arena

domingo, 27 de marzo de 2011

RAUL ADAN ARTEUNARTE

RAUL ADAN ARTEUNARTE

técnicas artísticas

*El pincel se usa con tintas puras o diluidas en agua.
*La aguada se obtiene a partir de tinta china o de tintas de colores, que se diluyen en agua y se aplican con pincel. Las aguadas más frecuentes en Goya son las de tinta parda, pues se prestan muy bien a sus habituales contrastes de luz y sombra.
Es frecuente encontrar mezcladas en un mismo dibujo las diversas técnicas. La pluma y la tinta se utilizan para trazar las líneas y las figuras, y el pincel y la aguada para matizar las actitudes y los contrastes

técnicas artísticas

*El pincel se usa con tintas puras o diluidas en agua.
*La aguada se obtiene a partir de tinta china o de tintas de colores, que se diluyen en agua y se aplican con pincel. Las aguadas más frecuentes en Goya son las de tinta parda, pues se prestan muy bien a sus habituales contrastes de luz y sombra.
Es frecuente encontrar mezcladas en un mismo dibujo las diversas técnicas. La pluma y la tinta se utilizan para trazar las líneas y las figuras, y el pincel y la aguada para matizar las actitudes y los contrastes

RAUL ADAN ARTEUNARTE

RAUL ADAN ARTEUNARTE